miércoles, 29 de octubre de 2008

"INVITACIÓN DEL COMITÉ ORGANIZADOR"

V JORNADAS INSTITUCIONALES DEL HOSPITAL DR. ENRIQUE VERA BARROS”


El Comité organizador de las “V Jornadas Institucionales del Hospital Dr. Enrique Vera Barros” tiene el agrado de dirigirse a Ud. convocando su participación los días 9 y 10 de diciembre del cte. año.
Dichas Jornadas que se proyectan por quinto año consecutivo nos comprometen en la ardua tarea en las que nos vemos inmersos. Consideramos que la realización de este evento Científico que cobra alcances en La Rioja y en provincias vecinas, enorgullecen a autoridades y profesionales del Hospital bregando por la absoluta excelencia.
Con inteligencia, predisposición y trabajo todo es posible; así lo entendemos y por ello nos afanamos con una única senda de dirección en pos del logro de los objetivos y metas propuestas.
El Programa de actividades considera la realización de diversas actividades científicas entre las que se cuentan el desarrollo de conferencias magistrales a cargo de distinguidos profesionales de nuestro medio. Asimismo se prevé la presentación de trabajos científicos que concursaran como aspirantes a premios y diplomas instituidos para ese efecto.
La comunidad del Hospital Enrique Vera Barros en su conjunto hace posible la materialización del esfuerzo de la concreción de las Jornadas de la cual cada uno de sus integrantes es participe. Por tal motivo consideramos muy importante poder contar con sus sugerencias, planteos, colaboración y participación en las pautas de la organización. Igualmente solicitamos a Ud., dar difusión a los profesionales del área a su cargo del programa preliminar.
Lo saludamos muy atentamente.

La Rioja, 28 de Octubre de 2008.-





Dr. Hugo Góngora Jara Dr. Guillermo Petrillo Dr. Nicolás Douglas Nazareno
Coordinador General Director Científico Director Jornadas

No hay comentarios: